Indumentaria Táctica - Camperas y remeras táctica

Nuestra línea de Indumentaria Táctica Policial Cover Cop

En Cover Cop desarrollamos indumentaria táctica de vanguardia para las operaciones más exigentes donde es prioritario pasar inadvertido sin perder capacidad de reacción. En nuestra tienda de ropa táctica ofrecemos modernas camperas tácticas Softshell y remeras tácticas porta armamento con un innovador diseño para ocultar el equipamiento en el campo.

Las camperas tácticas Cover Cop combinan impermeabilidad al agua y resistencia al viento en una prenda de alto rendimiento para cualquier condición climática. Su exterior de membrana respirable brinda protección y frescura. Además, incluyen bolsillos internos ocultos para cargadores extras, esposas u otros elementos.

Las remeras tácticas Spy permiten ocultar un arma corta de manera discreta y accesible. Confeccionadas en tela Dry Fit, son prendas frescas y elásticas para mayor comodidad. Ideales para agentes que requieren pasar desapercibidos con su armamento y equipo de comunicación.

Desarrollamos constantemente nuevos diseños y mejoras en nuestra línea de indumentaria táctica enfocada a unidades especiales. Trabajamos con proveedores nacionales e internacionales para adaptar las últimas novedades en indumentaria y seguridad a nivel global a las fuerzas locales.

Sentí la diferencia de usar indumentaria táctica de alto desempeño, creada para trabajar de civil con acceso rápido al armamento. En Cover Cop protegemos a los que nos cuidan con lo último en equipamiento profesional.

Todo sobre las camperas softshell y remeras tácticas policiales Cover Cop

¿Qué es la indumentaria táctica?

La indumentaria táctica hace referencia a prendas de vestir como pantalones, camperas y remeras diseñadas especialmente para personal policial, militar o de seguridad y optimizadas para sus actividades.

¿Cuál es la diferencia entre indumentaria táctica policial y militar?

La principal diferencia radica en las necesidades de las operaciones de cada fuerza. La indumentaria policial suele ser más discreta, en tonalidades negras, grises o azul oscuro para pasar desapercibido de civil, además está adaptada a equipos de comunicación pequeños y armas cortas.

¿Las remeras tácticas pueden usarse bajo el chaleco?

No es recomendable, ya que de esa manera pierden las funcionalidades para las cuales fueron diseñadas.

¿Puedo comprar indumentaria táctica para seguridad privada?

Efectivamente, nuestra línea de indumentaria táctica está orientada tanto a fuerzas policiales como a empresas de seguridad privada o personal de custodia.

¿Su indumentaria táctica es apta para airsoft?

Si bien nuestra indumentaria está pensada para uso profesional real, también es apta para airsoft por la calidad de sus materiales, costuras, acabados y resistencia en terrenos exigentes.