Previous slide
Next slide

Envíos Gratis

Llegamos a todo el país.

Pago Seguro

Tarjeta, PayPal, Transferencia o Efectivo.

Garantía de Devolución

Retorno garantizado por 60 días.

Cover Cop | Tienda online de insumos tácticos​

BORCEGOS

VER MAS

CHALECOS Y FUNDAS

VER MAS

CAMPERAS TÁCTICAS

VER MAS

REMERAS TÁCTICAS

VER MAS

ESPOSAS

VER MAS

Nuestra línea de Borcegos Cover Cop

Quiénes somos

Cover Cop es más que un nombre, es la representación de nuestro espíritu. Después de trabajar más de 25 años en el rubro, en 2015 decidimos desarrollar y fabricar nuestra propia línea de  indumentaria táctica para las fuerzas de seguridad y para actividades de outdoor.  Nuestros productos son innovadores, de alta performance y seguros, con los cuales acompañamos a las personas valientes a vencer los desafíos más extremos.

Te ofrecemos nuestra línea de Borcegos Tácticos de máxima calidad, diseñados y fabricados en la Argentina especialmente para nuestras fuerzas de seguridad y adaptados a las condiciones de nuestro territorio. Nuestros borceguíes tácticos fueron desarrollados pensando en las extensas jornadas y variados terrenos que afrontan día a día los oficiales. Contamos con modelos de borcegos policiales caña alta y baja, en cuero y cordura, como también botas de motoquero fabricadas en cuero. 

En cuanto a protección personal, también te ofrecemos chalecos tácticos con placas antipunzantes y fundas molle para placas balísticas. Además te ofrecemos camperas policiales de Softshell y remeras tácticas para acompañarte en tus operaciones de encubierto. En nuestra tienda también encontrarás otros productos tácticos como la línea completa de esposas policiales Alcyon

Nuestro enfoque está puesto en la innovación constante y la calidad. Escuchamos las necesidades de las fuerzas de seguridad para crear productos tácticos superiores, con tecnología de punta y materiales resistentes, en conjunto con proveedores nacionales e internacionales. De esta manera logramos una evolución permanente.

Si buscás insumos tacticos de calidad superior, diseñados y fabricados en la Argentina, te invitamos a que conozcas nuestra propuesta. Descubrí la diferencia de usar productos creados especialmente pensando en protegerte en los desafíos que enfrentás día a día en tu labor. 

En Cover Cop te cubrimos con lo mejor.

Preguntas frecuentes sobre equipamiento táctico

Los insumos tácticos son todos aquellos equipamientos, vestimenta y accesorios diseñados para el uso por parte de las fuerzas de seguridad o personal militar y por aficionados a las actividades de outdoor.

 En nuestra tienda podés encontrar nuestra línea completa de botas y borceguíes tácticos; Además equipamiento policial como fundas molle porta-placas, chalecos con placas antipunzantes y esposas policiales Alcyon; Finalmente contamos con indumentaria como remeras tácticas y camperas policiales de encubierto.

Sí, nuestras botas y borceguíes tácticos son 100% desarrollados y fabricados por nosotros, a partir de materia prima nacional e importada de primer nivel; siempre pensando en las necesidades propias de las fuerzas argentinas.

Si, la venta de indumentaria táctica está abierta al público en general, ya que los productos tácticos no cuentan con atributos ni identificación oficial de las fuerzas de seguridad.

 Las fundas porta-placas pueden adquirirse sin restricción, al igual que las placas antipunzantes. No disponemos de placas balísticas en nuestra tienda, ya que estas solo pueden ser provistas por la fuerza a la cual pertenece el usuario.

Si, las esposas Alcyon son las reglamentarias, está marca es la elegida por gran cantidad de policías y miembros de otras fuerzas de seguridad en el país.

 Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito; Mercadopago y otras billeteras virtuales; Transferencia bancaria y pagos en efectivo mediante Pago Facil y Rapipago. 

Contamos con showroom, previa coordinación, para que puedas realizar la compra de manera presencial. Se ubica en Vélez Sarsfield 5590, Munro, Provincia de Buenos Aires.

Para ventas mayoristas o corporativas podés contactarnos vía email a ventas@puntodeimpacto.com.ar para realizar la cotización.

Enviamos a todo el país mediante correo, con costo adicional variable según zona.

Todos nuestros productos cuentan con garantía de fábrica por defecto de material.

El producto debe encontrarse en el mismo estado que fue recibido para realizar la devolución

Sí, antes de comprar puede comunicarse telefónicamente, vía email o por Whatsapp para recibir asesoramiento de nuestro equipo de especialistas.

Podés contactarnos mediante Whatsapp al +54 9 11 3039-9797, llamando a nuestro teléfono de atención al cliente o enviando un email a ventasonline@covercop.com.ar

TODAS LAS FORMAS DE PAGO